La cuna perfecta

La comodidad y seguridad son esenciales al comprar una cuna. La mayoría de los niños la usará un par de años, así que aquí algunos tips para hacer la mejor compra:

1. Los colchones de espuma son los más económicos y ligeros. Lo más importante es buscar que sean de alta densidad para que duren más tiempo.
2. La separación entre barrotes no debe ser mayor a 6 centímetros para evitar que la cabeza del bebé no se atore entre ellos.
3. Busca una cuna que te permita ajustar la altura del colchón para que cuando el bebé empiece a pararse no corra riesgo de caerse.
4. Antes de comprarla, muévela y fíjate que no haga ruidos. Una cuna sólida debe permanecer en su lugar bajo cualquier circunstancia y no rechinar.
5. Si vas a optar por una cuna usada, investiga si sigue vendiéndose, y si no, revisa por qué la retiraron del mercado. Las normas de seguridad han cambiado mucho.
6. Existen cunas que tienen la posibilidad de, en un futuro, convertirse en una cama individual, lo que te permitirá ahorrar, ya que solo gastarás en el nuevo colchón.

Author: Adriana

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>